COLECCIONES

Style Candies

Folli Follie introduces “Style Candies”, a brand new jewellery collection of long and short necklaces, rings, earrings and bangles characterized by their pure aesthetics and minimal designs. Uniquely colored in the pastel flirty palette of light grey and pure white, these casual chic creations carry the most stylish circles of fashion. Discover the it-combination of this season and embrace luxury in your everyday life.

Heart4Heart Mati

Este verano, Folli Follie llama a todos los aficionados a la moda a vivir la "visión brillante" de la vida a través de la nueva colección de joyas "Heart4Heart Mati". Los diseños Shinny, hechos de plata 925, llamada así por la palabra griega para ojo, seguramente traerá suerte y brillo a las mujeres de estilo. Colocado magistralmente dentro de la forma de un ojo, el emblemático motivo Heart4heart de Folli Follie se convierte en el brillante descubrimiento de todos los elegantes collares, pulseras, anillos y aretes de la colección.

Acro Balance

Wonderfly es nuestra nueva línea de joyería, donde todos los pendientes, collares, anillos y pulseras llevan un par de mariposas idénticas listas para asombrar con su delicado diseño y efecto luminoso. Establezca el tono de esta temporada simplemente agregando un poco de movimiento etéreo a su aspecto y deje que las alas del brillo vuelen sobre sus trajes más inspirados.

Wonderfly

Wonderfly es nuestra nueva línea de joyería, donde todos los pendientes, collares, anillos y pulseras llevan un par de mariposas idénticas listas para asombrar con su delicado diseño y efecto luminoso. Establezca el tono de esta temporada simplemente agregando un poco de movimiento etéreo a su aspecto y deje que las alas del brillo vuelen sobre sus trajes más inspirados.

My FF

"My FF" es la firma de moda moderna! Esta nueva colección de Folli Follie refleja la esencia de la marca y promete convertirse en la máxima declaración de moda que refleja el brillo puro. Las iniciales de la marca se captan impecablemente en un diseño lineal mínimo que va más allá de las marcas registradas y los logotipos. ¡El motivo emblemático le da su gloria por el carácter genuinamente brillante de Folli Follie y sus materiales preciosos y el letrero FF está a punto de aparecer primero en la lista de deseos de todas las fashionistas de todo el mundo!

FF Talisman

El buen espíritu de la moda viene en gran forma. Controle su estilo de la manera más elegante con la nueva colección de joyas de Folli Follie, "FF Τalisman". Diseños contemporáneos para un estilo impecable, estas nuevas creaciones protegen y desvelan el lado más brillante de cada mujer. Confíe en la calidad mística de esta nueva línea que respira aire minimalista.

The Essentials

Everyday style meets fashion in the new collection by Folli Follie, "The Essentials". This collection carries jewellery pieces that are created to be fashionable and everyday. They are made with 925 silver, and have simple and plain designs to stand out. This collection has a minimalistic approach and compliments the everyday style. Bracelets, necklaces, and earrings decorated with crystal stones shine bright and instantly become a personal matter of style. Discover pure designs, perfect for any mix&match style created!

Metal Chic

La forma definitiva de la temporada, que desde su primera aparición en pasarela se convirtió en una tendencia importante, se erige como la pieza central de la colección "Metal Chic" de Folli Follie. Una colección de joyería contemporánea que se presenta en estilo y en círculos de la manera más elegante. Una colección imprescindible de alta estética con creaciones atemporales que se destacan.

Discus

La colección Discus está aquí con su diseño minimalista con líneas claras mejoradas con sofisticación casual, todas dedicadas a mujeres inteligentes de estilo. Una sabia combinación de una colección refrescante y moderna a la vez que clásica, inspirada en formas geométricas y el brillo del sol.

Star Flower

Una floreciente historia de brillantez está floreciendo con la nueva colección de joyas y relojes de Folli Follie "Star Flower". Agregue un poco de brillo a un atuendo especial de noche o mejore su aspecto cotidiano con algo más allá de las elecciones esenciales. Entrégate a la última tendencia de todo lo celestial y descubre una nueva colección de relojes que hace un pequeño paso por el tiempo, ¡uno grande en la moda!