HISTORIA DE LA EMPRESA

"Folli Follie, que celebra este año su 30º aniversario, distribuye su marca única y exquisita de joyas, relojes, bolsos y otros accesorios de moda en 24 países con más de 480 puntos de venta. La identidad de marca de la empresa, lanzada en su Grecia natal en 1982 y alimentada por un éxito temprano sin precedentes tanto dentro como fuera de estas fronteras, se ha guiado desde hace tiempo por una profunda sensibilidad global. Hoy en día, la principal filosofía de Folli Follie es el diseño original y la venta de una colección divertida, versátil y de lujo a unos precios asequibles y que ha sido diseñada para satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las tendencias de todo el mundo.

Consciente de esta atracción, Folli Follie está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín y Seúl. Presente con stands o compartiendo con otras marcas en los centros comerciales internacionales más importantes desde Japón al Reino Unido; una gran presencia en numerosas tiendas de duty free de los aeropuertos; y disponible a bordo de las principales compañías aéreas como British Airways, Virgin Athlantic y Cathay Pacific. Todo esto completa la indiscutible presencia internacional de la empresa.

En todos estos espacios, Folli Follie mantiene una línea directa de comunicación con los clientes y una capacidad para responder a sus necesidades al integrar verticalmente sus operaciones, desde la fabricación a la venta minorista. El resultado: una colección emocionante y moderna que atrae al cliente y que emplea un estilo diverso y cosmopolita."