Todos los productos Folli Follie vienen acompañados del Certificado oficial de Autenticidad y Garantía.

La tarjeta Folli Follie oficial que acompaña a todas las joyas y accesorios es el certificado de autenticidad que indica que el artículo que usted ha comprado es una creación original de Folli Follie, fabricado con el cuidado extremo y probado para cumplir los estándares tradicionales de la calidad de Folli Follie. Sólo las tiendas Folli Follie y los minoristas autorizados están autorizados para proporcionar este Folli Follie International Authenticity Certificate. Para obtener más información sobre el asesoramiento sobre el cuidado, visite la sección de asesoramiento en Atención al cliente.

Para ver el certificado de autenticidad de joyas y accesorios, haga clic aquí

La tarjeta Folli Follie oficial que acompaña a los relojes es el Certificado de Autenticidad y Garantía que establece que el reloj que ha comprado es una creación original de Folli Follie, fabricado con el máximo cuidado y probado para cumplir con los estándares tradicionales de la calidad Folli Follie. Sólo las tiendas Folli Follie y los minoristas autorizados están autorizados para proporcionar este Folli Follie International Authenticity & amp; Certificado de garantía. Este artículo está cubierto por 2 años de garantía contra todos los defectos de fabricación y 6 meses de garantía para la batería. La garantía no cubre daños por desgaste y envejecimiento normales o cualquier daño por uso anormal / abusivo. Para obtener más información sobre el asesoramiento, visite: www.follifollie.com, Servicio al cliente Esta garantía sólo cubre daños que, en opinión de Folli Follie o un distribuidor Folli Follie autorizado, no sean causados ​​por accidente o uso inadecuado, desgaste normal, Modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir el producto especial de Folli Follie. El Cuidado Asesor se puede encontrar en la sección de Servicio al Cliente en cualquier momento.

Todos los artículos que se encuentran defectuosos bajo esta garantía pueden ser, a discreción de Folli Follie o un distribuidor Folli Follie autorizado.

1. Sustituido por una pieza idéntica, si está disponible

2. Sustituido con una pieza de valor comparable; o

3. Reparado en función del grado de daño del producto garantizado, así como de la factibilidad y la disponibilidad de piezas de repuesto.

El producto dañado debe ser entregado a la tienda más cercana Folli Follie oa un distribuidor Folli Follie autorizado que lo enviará a la compañía local de ventas Folli Follie. Si los productos son enviados por correo, deben ser asegurados y enviados por correo certificado o registrado, ya que Folli Follie no se hace responsable de los daños, pérdidas o robo incurridos durante el transporte.

>Ambos Certificado de Autenticidad y Certificado de Autenticidad y se proporcionan de forma gratuita. No obstante, guarde el recibo de compra o entrega, el recibo del regalo en caso de que tenga un reclamo de garantía. El recibo o el certificado sirve como prueba de compra y autenticidad de los productos comprados y como prueba del derecho a esta garantía.

Folli Follie se reserva el derecho de modificar o adaptar estas condiciones de garantía con implicaciones para el futuro a su discreción en cualquier momento.

Esta garantía no afecta a sus derechos estatutarios.

Para ver los relojes Certificado de Autenticidad y Garantía, haga clic aquí

Para ver el manual del usuario del reloj, haga clicaquí.