RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

"Folli Follie colabora con varias causas benéficas dedicadas al bienestar social, tales como la Fundación contra el cáncer en Hong Kong, donde ha sido el principal patrocinador de la campaña «revolución rosa» en los últimos años. En otoño de 2009, Folli Follie diseñó dos pulseras de edición limitada con la colaboración de la destacada organización sin ánimo de lucro Save the Children. Parte de sus beneficios se donaron para apoyar sus extraordinarias actividades.

Folli Follie también apoya organizaciones dedicadas a la atención y protección infantil, tales como la fundación «Smile Angel» en China. Asimismo, Folli Follie sigue demostrando su sensibilidad ante temas de solidaridad social que no representan acciones empresariales directas, sino cuestiones ante las que la empresa siente una gran responsabilidad por darlas a conocer. En mayo de 2008, Folli Follie fue el anfitrión de un mercadillo con fines benéficos en Hong Kong. El objetivo era apoyar a las víctimas del terremoto de Sichuan. La respuesta fue masiva y todos los beneficios de los 3 días de venta se donaron al Fondo de ayuda de la Cruz Roja de Hong Kong.

Un mes más tarde, en junio de 2008, el grupo Folli Follie también colaboró con el pueblo de Artemida, municipio de Zacharo, Prefectura de Ilia, Grecia, tras los incendios que arrasaron gran parte del Peloponeso occidental en agosto de 2007. Folli Follie también demostró activamente su apoyo a los afectados por el devastador terremoto y posterior tsunami que azotó Japón en marzo de 2011 al donar el 10% de sus ventas globales de toda la colección Heart4Heart. "