COLECCIONES

Desert Vibes Line

Descubra la belleza salvaje de la nueva colección de joyas de edición limitada Kk Desert Vibes de Folli Follie. Pásate por el lado más atractivo y salvaje de la moda con impresionantes creaciones dedicadas a las mujeres cosmopolitas de estilo boho impecable, que aman vivir cada momento como nómadas modernos. ¡Mejora el brillo de tus trajes veraniegos y dale calidez a tu estilo de invierno con esta HumaNature colección!

Heart4Heart Mirrors

El arte del espejo se refleja de manera única en los nuevos diseños de joyería de la colección Heart4Heart Mirrors. Decorado con el motivo Heart4Heart de la marca y hecho de plata 925, todas las joyas están hechas de nácar o ónix negro. La diversidad de la colección se basa en los puños y anillos reversibles, que se pueden usar en ambos sentidos: ¿espejos en la parte superior o el motivo Heart4Heart? ¡La decisión es tuya!

Check Me

Exclusivamente para los fashionistas frecuentes, a quienes les encanta viajar todos los días con elegancia. La nueva colección de bolsos de Folli Folie combina los patrones de tartán tradicionales y las formas modernas y cool, inspiradas en los motivos marcados favoritos de todos los tiempos. Coloreados en tonos grises e infundidos con toques lineales de rojo o azul, la colección Check Me incluye una amplia variedad de estilos para elegir.

Miss Heart4Heart

El motivo más emblemático de Folli Follie presta su gloria a la nueva colección de relojes "Miss Heart4heart". Una colección de joyas dedicada a las mujeres de gracia, que aman las cosas pequeñas de lujo y desean usarlas a diario. "Miss Heart4Heart" mejorará sus atuendos diarios, logrando el equilibrio perfecto entre el romance moderno y el diseño innovador.

On Key

La clave del estilo luminoso está oculta dentro de la nueva colección Folli Follie, On Key. Disponibles en oro rosa y acero inoxidable chapado en plata, algunas de las piezas de Folli Follie On Key brillan con más brillo, ya que están decoradas con piedras de cristal en su motivo emblemático. Una idea perfecta para desbloquearla y hacer que su corazón se abra o el encanto definitivo para usar desde la mañana hasta la noche.

Chronos Tales

¡No es cuestión de tiempo, es cuestión de estilo! No dejes pasar los momentos sin darte cuenta. Haz de cada uno de ellos uno especial con la nueva colección de relojes atemporales Chronos Tales de Folli Follie. Entra en una narración con muchos relojes elegantes, diseñados teniendo en cuenta la herencia griega emblemática de la marca.

Lifetime Ora

Hay algunos momentos en tu vida que te definen. Igual que su reloj, a medida que pasa el tiempo, el estilo permanece. Algunos valores son atemporales, como la nueva colección de Folli Follie, Lifetime Ora. Inspirados en el tiempo de calidad de todos los días, los nuevos relojes llevan el nombre de la palabra griega por hora, "ora". Un reloj de diseño magistral con caja redonda clásica, diales numéricos y pequeños detalles gráficos en rojo.

Style Bonding

Asómbrate a un mundo de fantasía de puro brillo con la nueva colección de relojes "Style Bonding". Los diales más femeninos de esta temporada llevan piedras brillantes en lugar de números en los diales y destacan por su combinación única de glamour y elegancia. Fabricados en acero inoxidable liviano y movidos por movimientos precisos, estos relojes están coloreados en los tonos de verano más encantadores y clásicos.

FF Bouquet

¡Descubre las flores que te harán brillar todo el año! Folli Follie presenta la nueva colección de joyas en flor FF Bouquet. La primavera ha brotado y las flores más bonitas de todas se han reunido en el nuevo y delicado diseño de la colección FF Bouquet, para que tu y tus seres queridos se traten de una manera única. Haz tuyo el sol eterno de un regalo atemporal!

Love Memo

Hugs and Kisses or Kisses and Hugs? The new Love Memo jewellery carry the sweetest message of all on every single piece as all of them are adorned with XOXO. Don’t be afraid of yourself, express your feelings proudly, or even better wear them as your personal statement. xoxo, love comes first!